martes, 21 de agosto de 2007

Más logros revolucionarios


El presidente boliviano, Evo Morales, destacó la solidaridad con su país de Cuba y Venezuela, en esferas cardinales como educación, salud y proyectos de desarrollo económico.
El mandatario inauguró en Trinidad, ciudad capital del norteño departamento de Beni, el más golpeado por catástrofes naturales a inicio de este año, las obras de construcción de un sistema de protección contra inundaciones.
En la velada, a la que también asistió el embajador de Cuba en Bolivia, Rafael Dausá, el jefe de Estado dejó conformado un comando de ingeniería conjunto entre las fuerzas armadas de su país y venezolanas para la recuperación de caminos.
Morales adelantó que proyectos similares en la construcción de carreteras se multiplicarán por toda la nación andina.
También asistió a la inauguración de un hospital integral comunitario, en la localidad de San Borja, instalación que cuenta con equipamiento de alta tecnología, suministrado por Cuba.
Este 2007, precisó, con la ayuda de Cuba, nuestro país contará con otros 20 centros de asistencia médica de segundo nivel, los cuales sumados a igual número el pasado año, ya suman 40, en buena parte de ellos también con profesionales muy bien preparados, destacó.
El ejemplo de los médicos cubanos es notorio, agregó, pues muchos de ellos dejan sus familiares y llegan a Bolivia para dar lo mejor de sí y brindar servicios de manera gratuita.
"Eso es solidaridad y hermandad entre nuestros pueblos", afirmó Morales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio